Prezi for iPhone

Prezi for iPhone 1.0.0

Visualiza tus presentaciones de Prezi en el iPhone

¿Has usado ya Prezi, el potente creador de presentaciones, en alguna de sus versiones para web, PC o iPad? Pues con Prezi for iPhone podrás mostrarlas en cualquier lugar desde tu teléfono móvil. Ver descripción completa

PROS

  • Controles sencillos
  • Permite ver vídeos incrustados
  • Mantiene las animaciones
  • Permite ver vídeos incrustados

CONTRAS

  • Exigente en recursos
  • Sin capacidades de edición

Bueno
7

¿Has usado ya Prezi, el potente creador de presentaciones, en alguna de sus versiones para web, PC o iPad? Pues con Prezi for iPhone podrás mostrarlas en cualquier lugar desde tu teléfono móvil.

Prezi for iPhone te permite reproducir las vistosas presentaciones que hayas creado con tu cuenta asociada. Lo primero, por tanto, es que entres con tus claves para ver tu contenido subido.

Una vez dentro de cada presentación, lo único que tendrás que hacer es pulsar las flechas laterales para avanzar o retroceder por la presentación. Prezi for iPhone muestra las animaciones, los zooms e incluso reproduce los vídeos incrustados dentro del área de presentación.

Sin capacidades de edición pero muy competente en su tarea de visualizador, Prezi for iPhone se convierte en un complemento ideal si utilizas a menudo cualquiera de sus otras versiones para crear presentaciones. Eso sí, procura usar un iPhone 4S o superior, ya que su consumo de recursos es algo elevado.

Prezi for iPhone

Descargar

Prezi for iPhone 1.0.0